0

    Cristian Palacios: "Sabemos que tenemos que ir al todo o nada allá en Argentina" [VIDEO]

    Cristian Palacios fue uno de los artífices de la victoria de Sporting Cristal sobre U. de Concepción y confía en conseguir un resultado positivo enArgentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Volvió la calma al Rímac. Sporting Cristal hizo respetar la localía y venció 2-0 a la Universidad de Concepción por la cuarta fecha de la Copa Libertadores y mantiene viva la esperanza de lograr su pase a octavos de final.

    Uno de los jugadores que tuvo un gran partido fue el uruguayo Cristian Palacios, quien abrió el camino del triunfo para Sporting Cristal. El delantero habló para el canal de Youtube de Sporting Cristal sobre lo importante que fue sumar de a tres para los celestes.

    "Fue partido muy difícil. Sabíamos que iba a ser así como lo fueron todos. La verdad que muy contento por el gol y por el triunfo que se consiguió y la verdad que estamos muy contentos por lo que se logró. Igual sabemos que aún tenemos vida y tenemos que ir a ganar el próximo partido", declaró Palacios.

    El exjugador de Peñarol agregó que "Sabemos que tenemos que ir al todo o nada allá en Argentina. Ganar para seguir teniendo una chance y digamos, la oportunidad la tenemos. Sabemos que sumando vamos a tener chance. Igual quedan dos partidos y todo puede pasar. Esto se va a definir en la última fecha"

    Consultado por el partido del domingo ante UTC, el 'Chorri' mencionó lo siguiente: "Sabemos que no tenemos que descuidar el campeonato. Estamos ahí, estamos cerca. Igual el campeonato es largo, quedan muchas fechas, pero en la Copa sabemos que con seis partidos se termina, pero el equipo está metido en los dos torneos y sabemos que tenemos que seguir peleando por recuperar la punta y bueno, el equipo va a estar con todas las ganas como siempre y tratar de sumar el fin de semana".

    Con goles de Cristian Palacios y Omar Merlo, Sporting Cristal venció 2-0 a Universidad de Concepción por Copa Libertadores y ahora recibirán al 'Gavilán' de Cajamarca en el Alberto Gallardo con la consigna de recuperar la punta de la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY