0

    Arjen Robben se aleja del Bayern Múnich y ya tiene tentativas propuestas

    Arjen Robben, emblema del Bayern Múnich,revelóhaber recibido propuestas de clubes pero que aún no decide su futuro futbolístico por la lesión que padece.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Arjen Robbenque se viene recuperando de una lesión, dice que aún no tiene claro su futuro futbolístico pero que, sin embargo, ya hay clubes interesados en él e incluso ya lo contactaron. El hombre de 35 años tiene contrato con Bayern Múnich hasta junio.

    Por otro lado, el holandés dijo que quiere saber si podrá entrenar al 100% con algún club antes de fichar, ya que aún no se encuentra del todo habilitado luego de su lesión. "Algunos clubes ya me contactaron. Pero quiero saber primero si podré entrenar con normalidad" agregó.

    El jugador, que fue parte del Bayern Múnich por 10 años, no renovará contrato con el club alemán y solo espera estar listo para poder retomar su carrera futbolística.

    Sin embargo, hay rumores sobre el interés de la Major League Soccer (MLS) por el fichaje de Arjen Robben, y estos toman fuerza luego de saberse que el holandés tiene serias intenciones de culminar su carrera en la liga de los Estados Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY