0

    Perú vs. Ecuador SUB 17: Mercado pone el 1-0 para los norteños tras error del portero Sandi [VIDEO]

    El portero Massimo Sandi tuvo un floja reacción ante el disparo de Mercado para el 1-0 rival que le quita las esperanzas de clasificación a la ‘Bicolor’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Perú viene cayendo ante su similar de Ecuador por la fecha cuatro del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 gracias al tanto marcado por Jhon Mercado quien probó de media distancia y ante la floja reacción del portero anota el 1-0 para el equipo norteño.

    El equipo ecuatoriano era el claro superior del encuentro y minutos atrás ya habían llegado con claridad sobre el arco de la Selección Peruana. Esta vez el marcador no pudo mantenerse en cero tras un disparo del rival.

    Al minuto 22 de este primer tiempo, Ecuador se encontraba en posición de ataque, un pelotazo largo encontró a Valencia en área peruana. El ecuatoriano giró sobre su eje y vio la llegada de Mercado.

    El lateral derecho no dudó en rematar y ante una débil respuesta del portero Massimo Sandi decretó el 1-0 para Ecuador restándole las chances al equipo peruano de seguir con vida en busca de la clasificación al Mundial de la categoría en Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY