0

    El 'City' se mete entre los palos en busca del fichaje de Jović

    El Manchester City está dispuesto a hacerse con los servicios deLuka Jović, delantero del Eintracht Frankfurt, quien también figura en la órbita del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luka Jović apunta a convertirse en uno de los grandes protagonistas en este verano. Pues, el serbio vive un idilio con las redes con el Eintracht Frankfurt y ello no pasa desapercibido por los clubes 'top' de Europa, principalmente desde España e Inglaterra.

    El primer equipo que apareció en escena fue el Barcelona, pero ahora le salió un nuevo competidor en busca de los servicios de Jović: el Manchester City. Es más, el combinado 'celeste' ya espió al delantero del Frankfurt este último jueves.

    Según desvela 'The Sun',Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, estuvo presente en la tribuna preferencial del Estadio da Luz para presenciar el duelo entre el Benfica y el Eintracht Frankfurt por los cuartos de final de la Europa League.

    Begiristain apuntó varios atributos del atacante serbio, quien anotó un gol en la derrota 4-2 ante el Benfica. Jović ya lleva 25 dianas en la presente temporada y todo hace indicar que no seguirá en Frankfurt.

    EL DATO:

    En 2013, Luka Jović debutó en las filas de Estrella Roja de Serbia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY