0

    Al Hilal habló del futuro de André Carrillo y las exigencias del Benfica [VIDEO]

    El príncipe y jefe del Al Hilal se pronunció sobre el futuro de André Carrillo y las exigencias que pone Benfica, club dueño del pase del peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de André Carrillo aún no está definido más allá de que el Al Hilal quiere seguir contando con el extremo peruano. Sin embargo, eso no depende del jugador, sino que ahí entra Benfica, club dueño del pase del futbolista que puso exigencias al equipo de Arabia Saudita.

    "El Benfica pide que se ejerza el pago de una gran de cantidad dinero por él. Una cantidad que supera a todos los jugadores que se encuentran actualmente en el club”, dijo el Príncipe Mohammed bin Faisal, jefe del Al-Hilal, sobre André Carrillo

    En seguida, el dueño del club árabe dejó en claro que su prioridad es seguir contando con André Carrillo y por ello harán todos los esfuerzos para conseguirlo. “Nuestro deber es cumplir el deseo de nuestros hinchas. Eso es muy importante para nosotros. Somos leales a Carrillo y queremos que siga aquí".

    Y es precisamente el factor económico que truncaría la continuidad de Carrillo teniendo en cuenta que hasta tres equipos del mismo Arabia desean contar con los servicios del delantero peruano para los p´roximas temporadas y será finalmente Benfica que decida su futuro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY