0

    Jürgen Klopp indignado con los hinchas del Chelsea por llamar terrorista a Salah [VIDEO]

    Jürgen Klopp ofreció una conferencia de previa en la previa del partido entre Liverpool y Chelsea del fin de semana y expresó su molestia por los ataques a Mohamed Salah.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liverpool y Chelsea tendrán un duelo memorable este domingo por jornada 34 de la Premier League en el Anfield. Y es que el conjunto ‘red’ se juega prácticamente el título del fútbol inglés y no puede cometer otro error. En la previa del encuentro, un grupo de aficionados divulgó un video en redes sociales, en el cual calificaron “terrorista” a Mohamed Salah.

    Jürgen Klopp ofreció una conferencia de prensa de cara al choque del fin de semana e hizo notar su indignación contra los pseudo hinchas ‘blues’ por maltatrar y agredir de esa forma al futbolista egipcio. Del mismo modo, pidió que sean identificados y que no se les dejen entrar nunca más a un estadio.

    “Es repugnante (lo ocurrido con Salah). Otro ejemplo para algunas personas de cosas que no tendrían que pasar. No deberíamos verlo como una persona del Chelsea o del Liverpool. Es otra señal de que algo no funciona”, manifestó el entrenador alemán.

    “Todavía son solo algunos pocos, pero cuanto más fuerte sea la reacción de todos nosotros, más ayudaremos a evitar que ocurran este tipo de cosas en el futuro”, agregó el DT del Liverpool.

    “Esto no son aficionados de fútbol. Si haces algo así, no deberías volver a poder entrar en un estadio. Algunas personas piensan que son más valiosas que otras y ese es el mayor error en este mundo. El fútbol es un ejemplo de cómo diferentes culturas y razas pueden trabajar juntas de forma brillante”, sentenció Klopp.

    EL DATOLiverpool marcha líder en la Premier League con 82 puntos y Chelsea, con 66 puntos se encuentra en el tercer puesto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY