0

    Mbappé será el heredero al trono de Messi y Cristiano, según Hazard

    Eden Hazard no escondió su predilección por Kylian Mbappé como futuro Balón de Oro. ¿Y Neymar?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Más allá del triunfo de Luka Modric en el Balón de Oro 2018, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sigue dominando el mundo del fútbol con actuaciones descollantes con el Barcelona y la Juventus.

    Sin embargo, su hegemonía en los premios individuales ya llegó a su fin y más pronto que tarde el Balón de Oro será exclusivo de nuevos nombres más allá del argentino y el portugués.

    En una entrevista con 'ESPN Brasil', Eden Hazard fue consultado por el futuro mejor del mundo cuando acabe la era de Messi y Cristiano. Aunque el belga tiene varios nombres en carpeta, existe la predilección por uno: Kylian Mbappé.

    “¿Quién será el mejor del mundo después de Messi y Cristiano? Neymar tiene casi la misma edad que yo… Mbappé es muy joven así que puede ser futuro Balón de Oro por muchos años. La generación de futbolistas ingleses también es muy buena y algunos ya están jugando en los mejores clubes del mundo”, fue la respueta de Hazard.

    El crack del Chelsea ha sido, a lo mucho, octavo en la clasificación del Balón de Oro. Lo fue en dos ediciones (2015 y 2018). Ahora bien, su hipotético fichaje por el Real Madrid podría brindarle mayores oportunidades de aspirar al máximo trofeo individual para un futbolista.

    EL DATO:

    Kylian Mbappé acabó cuarto en la clasificación del Balón de Oro 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY