0

    ¡Bombazo! Otro club argentino se suma al interés por fichar a Paolo Guerrero [VIDEO]

    No solo Independiente quiere contar con Paolo Guerrero, sino que ahora se suma el interés de otro equipo argentino por contar con el delantero peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero ha vuelto con todo e el Inter de Porto Alegre por el torneo brasileño y también deslumbra en la Copa Libertadores. Tras ello, el delantero peruano empieza a tener varios clubes que desean contar con sus servicios para la próxima temporada.

    ¿De qué club se trata? Según la prensa argentina, Vélez donde milita el defensa peruano Luis Abram, pretende protagonizar el fichaje bomba de la temporada al fichar a Paolo Guerrero por pedido expreso del técnico Gabriel Heinze.

    "Hay 3 candidatos: Facundo Ferreyra, que está a préstamo en Espanyol; Paolo Guerrero en el Inter; Radamel Falcao, en Monaco. ¿De dónde salen estos nombres? Lo conversaron con Heinze", indicaron periodistas en el programa CNN Radio Deportes de Argentina. 

    Como se sabe, Paolo Guerrero siempre ha sido la debilidad de los clubes más grandes de Argentina. Cuando estaba en Flamengo, varias veces fue vinculado con Boca Juniors, pero finalmente se fue al Inter. Hace unos días su nombre apareció nuevamente en los medios argentinos asegurando que es una fuerte opción en Independiente y ahora suena en Vélez. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY