0

    Mbappé sueña con jugar en el Real Madrid, pero PSG lo podría detener

    Real Madrid quiere a Kylian Mbappé pero el cuadro parisino encontró una estrategia para no soltar a su estrella.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras una temporada para el olvido, Real Madrid quiere recuperar su sitial en Europa,donde se consagró tricampeón de la Champions League. Por tal motivo,Florentino Pérez, presidente de los blancos, se encuentra trabajando para fichar a sus futuros galácticos. Hay muchos nombres, pero solo uno se convirtió en obsesión del cuadro merengue: Kylian Mbappé.

    Según los rumores, el atacante francés tendría todo arreglado para convertirse en el nuevo jugador del Madrid, sin embargo, la ‘Nike’, firma que viste a PSG, se convirtió en un obstáculo en las negociaciones. 

    PUEDES VER: El Barcelona enamora a Matthijs de Ligt con este contrato inmejorable

    ¿Qué pasó? Nike, tiene contrato con el PSG hasta el 2022, pero el cuadro francés llegó a un acuerdo con la marca deportiva para renovar el convenio por la suma de 70 millones de euros. 

    Con esta suma de dinero, el PSG podría retener a Mbappé por un par de temporadas. Según RMC, los franceses no estarían imcumpliendo el fair play financiero de la FIFA. 

    PUEDES VER:Joao Felix, el joven catalogado como el nuevo Cristiano Ronaldo

    Esto alejaría a Mbappé del Real Madrid, porque el PSG no estaría en la obligación de ceder al atacante francés para evitar una sanción de la FIFA por incumplir el fair play  financiero. Sin embargo, los diarios españoles dan por hecho que el jugador de 20 años tendría todo listo para jugar en el Santiago Bernabéu. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY