0

    ¡TREMENDO! Moise Kean igualó increíble récord de Cristiano Ronaldo

    Moise Kean, la joven promesa de la Juventus, se volvió a hacer presente en las redes ante el SPAL e igualó un registro de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Juventus, sin Cristiano Ronaldo, perdió la oportunidad de consagrarse tempranamente campeona en la Serie A tras caer en su visita al SPAL. Sin embargo, la buena noticia fue que su joven promesa, Moise Kean, volvió a anotar. 

    El delantero italiano dijo presente a los 30 minutos para marcar con un disparo de derecha tras asistencia de Joao Cancelo. 

    De esta manera, Moise Kean igualó a Cristiano Ronaldo y se convirtió en el segundo jugador de la Juventus en marcar en cuatro partidos consecutivos del Calcio. Además, el delantero de 19 años suma ocho tantos en sus últimos 8 cotejos sumando a la selección italiana y la 'Vecchia Signora'. 

    Juventus, ahora piensa en el encuentro del próximo martes contra el Ajax por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El cuadro de Massimilliano Allegri empató 1-1 en Holanda y parte con una pequeña ventaja. 

    EL DATO

    Si Napoli pierde este domingo contra el Chievo, la Juventus se consagrará automáticamente como campeón en Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY