0

    Lokomotiv Moscú ganó 3-1 a Ajmat con gol y asistencia de Jefferson Farfán

    Jefferson Farfán volvió a ser decisivo en el Lokomotiv Moscú con un gol y una asistencia para el triunfo por 3-1 ante Ajmat por la Premier League de Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    (Lorenzo de Chosica desde Moscú / corresponsal de Libero).

    No se baja de la pelea. El Lokomotiv Moscú sacó un triunfazo de su visita al Ajmat para acortar a 3 la distancia con el Zenit, líder de la Premier League de Rusia y con un partido pendiente.

    Jefferson Farfán fue el gran culpable de la victoria del Lokomotiv Moscú con la asistencia para el primer gol del partido y la anotación que selló la contienda.

    En las postrimerías de la primera parte, el peruano picó al vacío y sacó un centro al segundo palo para que Fedor Smolov anote el 1-0 ante Ajmat.

    A la vuelta del descanso, Ravanelli logró la paridad y le puso suspenso al partido. Sin embargo, Alekséi Miranchuk sacó a relucir su enorme técnica y pegada en un tiro libre para colocar el 2-1.

    Jefferson Farfán no quiso ser menos que su compañero y sentenció el triunfo con una jugada que resume su talento: potencia para la arrancada, fuerza y habilidad para superar a dos rivales, y un disparo colocado cuando se resbalaba y el arquero salía al achique.

    Lokomotiv Moscú (42) tendrá un partido clave la próxima fecha: jugará el clásico ante CSKA Moscú, cuarto con 40 puntos y urgido del triunfo para colocarse en zona de clasificación a Champions League. Vale destacar que en la Premier League de Rusia los dos primeros clasifican directo a la fase de grupos mientras el tercero a los playoffs.

    EL DATO:

    Jefferson Farfán lleva 5 goles y 4 asistencias con Lokomotiv Moscú en la actual Premier League de Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY