0

    Gabriel Costa anotó golazo olímpico para el 2-2 de Colo Colo ante O'Higgins [VIDEO]

    Gabriel Costa empieza a encontrar su mejor nivel en el Colo Colo de Chile y esta tarde se lució con un golazo olímpico para el empate parcial anteO'Higgins.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La llegada de Gabriel Costa a la liga de Chile despertó mucha expectativa en los hinchas de Colo Colo, pues tuvo un espectacular año con Sporting Cristal en el 2018. El extremo se gana espacio en el equipo titular de Mario Salas y respondió esta tarde con un golazo olímpico ante O'Higgins.

    Sobre los 65 minutos de juego, Colo Colo caía por 2-1 en casa y Gabriel Costa se puso el equipo al hombro en un balón parado. El jugador uruguayo nacionalizado peruano ejecutó un tiro de esquina con efecto cerrado, a media altura, haciendo que el balón se vaya incrustando en el primer palo del portero Miguel Pinto.

    La defensa de O'Higgins no esperaba que la definición de Gabriel Costa fuera de esa forma, por lo que fueron a cortar tarde. Pablo Mouche si estaba atento a lo que sucedía y, cuando el balón llegó a su posición, abrió las piernas de forma sorpresiva, sin intervenir de forma directa en la jugada ofensiva de Colo Colo.

    Sin mucha visión a la jugada, el portero de O'Higgins, que también esperaba lejos de su primer poste, trató de volver para despejar el peligro. No obstante, el rebote previo del balón hizo que si intento sea en vano, pues pasó por encima de su humanidad. Gabriel Costa celebra su tercera anotación con Colo Colo en la Liga de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY