0

    ¡Será para la vuelta! Inter con Paolo Guerrero, empató 0-0 ante Gremio por la final del Torneo Gaúcho

    Paolo Guerrero estuvo cerca de anotar para el Internacional en la final del Torneo Gaúcho. Este 17 de abril es el partido de vuelta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llave sigue abierta. Y es que Internacional en casa, no pudo sumar una victoria ante Gremio por la final ida del torneo Gaúcho. Paolo Guerrero hizo lo que pudo para anotar, pero al final, no hubo celebración con la hinchada "colorada". Partido de vuelta es este miércoles 17 de abril. 

    Gremio comenzó dominando el partido con Cortez, Maicon y  Henrique, manejando la volante. Inter esperaba tranquilamente con Guerrero como único puntero, mientra que Nico López estuvo más retrasado. 

    A los 31', Inter tuvo la más clara ocasión de gol. Patrick hizo una gran jugada por izquierda, cediendo el balón a Guerrero que entraba con todo al área. Sin embargo, cuando el "Depredador" se dispuso a disparar, un defensor de Gremio, planchó su disparo con las justa. 

    Lomba tuvo un par de atajadas en el primer tiempo al contener dos disparos de Everton y Andre. Con esas estadísticas se cerró el primer tiempo en Porto Alegre. 

    Para el complemento, Inter tomó las iniciativas y controló el partido. Con Guerrero (salió a los 85') y López, tuvieron locos a la defensa del Gremio que al final pudo manejar los ataques del cuadro local. 

    Al final, el empate se cerró y se espera conocer al campeón este miércoles 17 de abril cuando se juegue el partido de vuelta. 

    Este domingo, Brasil y sobre todo, Porto Alegre se paraliza con la primera final del Torneo Gaúcho con el Internacional vs Gremio EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Canal Premiere en el estadio Beira Río desde las 2:00 p.m. / Hora peruana.  Además, Libero.pe te traerá todas las incidencias al instante.

    MINUTO A MINUTO 

    Final del partido en Porto Alegre. Inter 0-0 Gremio final campeonato Gaúcho 

    87' Cambio. Sobis (I) entra por Guerrero. 

    86' Amarilla para Lindoso (I). 

    71' ¡Atajadón! Lomba evita la caída de su arco tras remate de Everton (G). 

    68' Maicon (G) remata desde lejos. ¡Uff! 

    56' Amarilla para Andre (G). 

    Arranca el segundo tiempo en Porto Alegre.  

    Final del primer tiempo en Porto Alegre.

    31' ¡Uffff! Guerrero (I) remató pero atajó Victor. 

    17' CAMBIO: Lindoso (I) entra en lugar de Rithely. 

    6' ¡Uff! Nico López (I) disparó y asustó el arco rival. 

    Arranca el partido en Porto Alegre.

    INTER VS GREMIO EN VIVO ONLINE ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Inter: Lomba; Iago, Cuesta, Moledo, Zeca; Edenilson, Rithely, D' Alessandro, Nico López, Patrick; Guerrero 

    Gremio: Victor; Leonardo, Geromel, Kannemann, Cortez, Maicon, Henrique, Jean Pyerre, Alisson, Everton, André 

    PREVIA 

    ¿Cómo llegan a la final del Torneo Gaúcho? Por un lado Internacional viene de ganar en la Copa Libertadores, pero lo más importante, es que Paolo Guerrero está en su mejor momento y físicamente al 100%. Por ello, el técnico Odair Helmann mandará a su mejor equipo y tridente ofensivo conformado por D’Alessandro, Nico López y el ‘Depredador’.

    Por su parte, Gremio no viene tan bien en la Copa Libertadores pues hasta ahora aún no logra clasificar a los octavos de final aunque todavía quedan dos jornadas. Si embargo, el Tricolor saben que el ambiente ante Internacional será totalmente distinto ya que es una final.

    “Yo soy muy fan de Guerrero, siempre lo fui. Es un jugador que si estuviera en nuestro equipo ayudaría bastante por su calidad. Para mí hubiese sido más fácil, pero desafortunadamente fue para el rival”, señaló Diego Tardelli en la previa del Gremio vs Internacional.

    Internacional vs Gremio EN VIVO final ida Torneo Gaúcho | alineaciones

    Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta; Iago; Rodrigo Dourado, Edenílson, Patrick, D'Alessandro; Nico López; Paolo Guerrero. ​

    Gremio: Paulo Victor; Leonardo Gomes, Pedro Geromel, Kannemann; Cortez; Maicon, Matheus Henrique, Diego Tardelli, Jean Pyerre; Everton; André

    Internacional vs Gremio EN VIVO final ida Torneo Gaúcho | hora mundial

    México 2:00 pm.

    Perú 2:00 pm.

    Ecuador 2:00 pm.

    Colombia 2:00 pm.

    Bolivia 3:00 pm.

    Paraguay 3:00 pm.

    Venezuela 3:00 pm.

    Argentina 4:00 pm.

    Chile 4:00 pm.

    Uruguay 4:00 pm.

    Brasil 4:00 pm. | Premiere FC Brasil

    España 8:00 pm.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY