0

    Real Madrid y Barcelona se enfrentan por la joven promesa de Japón

    Barcelona tiene un acuerdo de palabra conTakefusa Kubo, promesa japonesa, pero el Real Madridya se contactó con el agente del jugador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid y Barcelona se vuelven a enfrentar, pero esta vez el clásico español no se juega en un estadio de fútbol, este encuentra se disputa desde los escritorios. Ambos equipos tienen como objetivo fichar a Takefusa Kubo, futura promesa japonesa. 

    Como se recuerda, Kubo fue uno de los culpables que el Barcelona fuera sancionado por la FIFA. El máximo ente del fútbol castigó a los catalanes sin que puedan fichar jugadores menores de edad. 

    Pero este episodio quedó en el pasado, ahora los azulgranas quieren contratar al jugador japonés, quien el próximo mes cumplirá 18 años y su club, Tokio FC, lo declaró transferible.

    Pero el Barcelona no es el único equipo que está interesado por Kubo, Real Madrid ya empezó a contactarse con el agente del jugador japonés para conocer la situación contractual de Takefusa.  

    Sin embargo, el cuadro blanco son conscientes que el Barcelona tiene una cuerdo de palabra con Kubo pero tienen la esperanza que el japonés acepté jugar en el Santiago Bernabéu.

    Take Kubo es una de las promesas de Japón, con un buen toque de balón y habilidad dejar en el camino a sus rivales, características que enamoraron a los directivos del Real Madrid y Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY