0

    Marcos López fue expulsado en la derrota del San José Earthquakes por la MLS [VIDEO]

    El lateral izquierdo del San José Earthquakes se fue a las duchas cerca del final del encuentro en la derrota de su equipo ante el Houston Dynamo por la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    San Jose Earthquakes espera sumar su segunda victoria para escalar en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste de la MLS. Sin embargo, el cuadro del peruano Marcos López no pudo conseguir un resultado positivo y terminó cayendo por 2-1 ante el Houston Dynamo.

    Además, el exjugador de Sporting Cristal no tuvo un buen desempeño e incluso no terminó el partido ya que se fue expulsado a los 86 minutos cuando su equipo buscaba la paridad en el marcador.

    En un ataque del conjunto local, López intentó cortar el avance y fue con mucha vehemencia a quitarle el balón a su rival por lo que el árbitro, quien se encontraba cerca de la jugada, no dudó en mostrarle la roja directa para que se vaya a las duchas.

    A pesar de los reclamos, al también jugador de la Selección Peruana no le quedó de otra que retirarse del campo de juego y dejar con uno menos a su equipo. Su DT, el argentino Matías Almeyda, no lo podía creer y se mostró muy molesto por lo ocurrido con el lateral izquierdo.

    San José Earthquakes necesitaba ganar sí o sí para dejar los últimos puestos debido a que se ubica noveno con tan solo tres unidades y muy lejos del líder Los Ángeles FC.

    Ahora los 'Azules' recibirán al Sporting Kansas City en el Avaya Stadium esperando dejar atrás la derrota ante Dynamo para darle una alegría a su hinchada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY