0

    Bayern Múnich goleó en la Bundesliga pero Neuer se fue lesionado [VIDEO]

    Bayern Múnich sigue imparable en la Bundesliga y goleó 4-1 al Fortuna Düsseldorf. Sin embargo, Manuel Neuer se fue lesionado a los 52 minutos del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich es más puntero que nunca en la Bundesliga y esta vez volvió a sumar de a tres al golear por 4-1 al Fortuna Düsseldorf en condición de visita, pero no todas son buenas noticias en tienda bávara debido a que el portero Manuel Neuer se fue lesionado en el segundo tiempo.

    Los dirigidos por Niko Kovač no tuvieron mayores problemas para conseguir su segunda victoria consecutiva aunque todo pasó a un segundo plano cuando Neuer hizo sonar las alarmas en el Bayern Múnich.

    A los 51 minutos, la visita decidió jugar hacia atrás con el experimentado portero alemán, quien recibió el balón para después pasarlo a un defensor de su equipo. Sin embargo, Neuer sintió un dolor en uno de sus pies y sin pensarlo, pidió su cambio.

    No hizo falta que entrara la camilla ya que el mismo futbolista se retiró por sus propios medios del campo de juego del Merkur Spiel-Arena para que en su lugar ingrese Sven Ulreich. 

    De momento no hay un comunicado oficial por parte del Bayern Múnich sobre la lesión de Neuer y muchos temen el exguardameta del Schalke 04 pudiera haber recaído de la rotura en el pie que le mantuvo alejado de las canchas gran parte de la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY