0

    Perú vs. Uruguay Sub 17: Matías Arezo anota el 1-0 charrúa que complica las chances peruanas [VIDEO]

    El equipo nacional perdió una pelota en salida lo que fue aprovechado por Uruguay a través de Matías Arezo y por ahora deja sin mundial a la bicolor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Perú cae por 1-0 ante Uruguay gracias al gol anotado por Matías Arezo quien aprovechó un error en salida del equipo peruano para llegar por la banda izquierda y definir al palo opuesto del portero Sandi para anotar el primero en este encuentro por el Hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

    Perú solo tiene que vencer y esperar que Ecuador no gane por una diferencia amplia. Sin embargo, este tanto marcado por Matías Arezo parece extinguir el sueño de clasificar al Mundial Sub 17 en Brasil.

    Burlamaqui perdió el balón en el círculo central, de inmediato la volante uruguaya abrió el campo por la banda derecha para la llegada del lateral de ese sector. Este llegó hasta los últimos metros y cambió el juego por la izquierda.

    Matías Arezo, quien acompañaba la jugada por esa banda, solo tuvo que cruzar su remate lo más lejos de Sandi para anotar el 1-0 para Uruguay que lo acerca al Mundial de la categoría en Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY