0

    Yuriel Celi casi marca el 3-1 ante Uruguay a lo Mohamed Salah en el Sudamericano Sub-17

    Yuriel Celicasi anota el 3-1 a favor de la Selección Peruana Sub-17, pero su disparo es atajado por el portero uruguayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana sub 17 esta cerca de conseguir la clasificación al Mundial de Brasil, un logro que nos emociona. Los dirigidos por Carlos Silvestri están ganando 2-1 a Uruguay por la última fecha del Hexagonal del Sudamericano de esta categoría. 

    Sin embargo, Darío Celi pudo anotar un 'golazo' a favor de Perú y desatar la fiesta en las tribunas del Estadio de San Marcos. El volante nacional tuvo en sus píes el tercer tanto del partido y la sentencia de la serie. 

    Transcurría el minuto 56, cuando Celi recibió el balón y realizó sin problemas se alejó de la marca de los uruguayos, a darse cuenta que tenía opción de patear al arco, el jugador peruano no lo dudó y el balón casi ingresa al angulo de la portería protegida por Gonzáles, quien voló y atajó el disparó.

    Más de un espectador se levantó de sus asientos para celebrar la majestuosa obra de arte, pero lamentablemente el balón fue atajado por el portero uruguayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY