0

    Perú vs Uruguay Sub 17: Matías Llontop anotó el agónico 3-2 que nos acerca al Mundial [VIDEO]

    El volante peruano apareció por la banda izquierda para anotar el gol que por ahora nos pone cada vez más cerca del Mundial de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana logró la hazaña al darle vuelta al marcador ante Uruguay gracias al tanto marcado por Matías Llontop quien llegó por la banda izquierda y con un fuerte remate de cabeza anote el 3-2 que nos pone cerquita del Mundial Sub 17.

    Lo que parecía imposible se hizo realidad, al cuadro nacional logró darle vuelta al marcador gracias al tanto marcado por Matías Llontop en un encuentro que parecía con la suerte echada para los muchachos de Carlos Silvestri. 

    José Huayhua tomó la pelota cerca al vértice derecho del área uruguaya, con algo de calma levantó la cabeza y ubicó a Llontop que llegaba por la banda derecha completamente solo. El volante de la San Martín pegó un frentazo al balón mandándola dentro del arco rival.

    La locura se apoderó de todos los asistentes al Estadio de la Universidad de San Marcos los cuales explotaron tras el gol anotado junto con la banca de suplentes encabezados por Carlos Silvestri que se enfundaron en un fuerte abrazo que demostraba la emoción contenida. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY