0

    Selección Peruana Sub 17: ¿Qué resultados necesita la blanquirrojita para clasificar al Mundial?

    A falta de dos partidos para que culmine el Hexagonal Final, te contamos qué resultados deben darse para clasificar al Mundial de la categoría en Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana Sub 17 logró la hazaña de voltear el partido a Uruguay y llevarse un triunfo por 3-2 en la última fecha del Hexagonal final del Sudamericano Sub 17. Con este resultado el equipo de Carlos Silvestri se encuentra en posición de clasificación para el Mundial de Brasil.

    Sin embargo, los dos encuentros faltantes pueden cambiar la historia de la blanquirrojita en este Sudamericano Sub 17. Por lo cual, se tienen que dar algunos resultados para que la Selección Peruana pueda clasificar.

    Si Chile vence por 1-0 a Paraguay, pase lo que pase en el encuentro entre Argentina y Ecuador, Perú estará clasificado al siguiente Mundial de Brasil. Esto se debe a que ambos equipos igualarían en diferencia de goles y puntos; sin embargo, la bicolor al tener más tantos a favor, se quedaría con el cupo para la Copa del Mundo.

    De darse otro resultado como un empate con goles o una victoria de Paraguay, Perú necesitará que Ecuador no le gane a Argentina por más de tres goles de diferencia. Una victoria norteña por un resultado abultado, deja a Perú fuera, pero una victoria de los dirigidos por Pablo Aimar nos clasifica a Brasil 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY