0

    Gol de Llontop en el último minuto dejó mudo a narrador uruguayo [VIDEO]

    Mathías Llontop anotó el agónico gol del triunfo para la Selección Peruana Sub 17 y silenció a narrador uruguayo, quienno podía creer lo que estaba ocurriendo en el estadio de la San Marcos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los comentaristas uruguayos se encontraban más que felices por el empate de su selección ante la Selección Peruana Sub 17 hasta que en la última jugada del partido, Mathías Llontop anotó el gol del triunfo para la 'Blanquirroja' dejando mudos a los periodistas orientales.

    Los dirigidos por Carlos Silvestri están cerca de clasificarse al Mundial de Brasil y tan solo esperan una ayuda por parte de Chile y Argentina para asegurar su clasificación. Sin embargo, la otra cara de la moneda es el conjunto charrúa.

    Tras el tanto de Llontop que desató la alegría de todo un país, en Uruguay se lamentan ya que quedaron eliminados cuando estaban a segundos de sellar su pase, tal y como quedó evidenciado en un video subido a Youtube.

    Los comentaristas de aquel país resaltaban el oficio que había tenido su selección y tan solo esperaban que el árbitro pite el final del encuentro cuando de pronto, ocurrió lo que menos imaginaba: el gol de Mathías Llontop.

    Cuando el lateral de la 'Blanquirroja' logró vencer al portero Gonzáles, el narrador uruguayo se quedó callado en plena transmisión en vivo y no podía creer lo que estaba viendo. Segundos después y con voz de lamento, solo atinó a decir el nombre del jugador que acaba de anotar.

    Ahora la Selección Peruana Sub 17 tiene que esperar a que se jueguen los partidos restantes para saber si clasifica o no al Mundial de Brasil que comenzará en noviembre del presente año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY