0

    Flores, tras su golazo ante el Chivas: "Son tres puntos valiosos para nosotros"

    Edison Flores, mediocampista del Monarcas Morelia, le mandó un mensaje a la hinchada tras el triunfo ante el Chivas por la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este sábado, el Monarcas Morelia se impuso 1-0 sobre el Chivas por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga MX. El jugador del partido y autor del único tanto fue Edison Flores, quien apareció de las tinieblas para darle el triunfo a los 'Canarios'.

    El popular 'Orejas' marcó un golazo en el ocaso del primer tiempo y guió al combinado 'rojiamarillo' hacia el camino de la victoria tras 7 encuentros. Al final del cotejo, Flores resaltó el trabajo del equipo y le mandó un contundente mensaje a la hinchada.

    "Muy contento porque hace mucho que no ganábamos. Fue un duro encuentro ante Chivas, un rival muy difícil. Lo pudimos sacar adelante con tres puntos muy valiosos para nosotros", añadió Edison Flores.

    Asimismo, el 'Orejas' reconoció que no están pasando por un buen momento, pero espera el aliento incondicional del hincha en lo que resta de la temporada. 

    "La afición que siga apoyando, sé que no es un gran momento, una gran temporada de nosotros, pero nos faltan tres partidos y vamos a dar lo mejor", puntualizó.

    EL DATO:

    Edison Flores disputó 51 cotejos con el Aalborg BK de Dinamarca antes de aterrizar en Morelos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY