0

    Hinchas peruanos insultaron al presidente de la AFA por la eliminación de la selección peruana Sub 17 [VIDEO]

    Los fanáticos de la blanquirroja descargaron su frustración contra el máximo dirigente del fútbol argentino, quien estuvo en el palco del estadio de San Marcos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el hincha hay una sensación de fastidio, de impotencia, porque Argentina pudo darle una mano a la selección peruana Sub 17. Los muchachos de Pablo Aimar solo tenían empatar contra Ecuador para facilitar los boletos a la blanquirroja, pero cayeron goleados 4-1 en una presentación muy discreta.

    El mundial se nos escapó de las manos de una manera increíble. Es cierto que Perú tuvo cinco partidos en el hexagonal para lograr una clasificación sin depender de otros resultados, los errores defensivos se pagaron caro. Sin embargo, los fanáticos no lo entienden así, los padres de familia de los jugadores tampoco.

    Y el que pagó los platos rotos fue Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), quien estuvo observando la fecha final del Sudamericano Sub 17 en el palco del estadio de San Marcos. El "Chiqui" recibió todo tipo de insultos por parte de los simpatizantes peruanos al final de la jornada. 

    Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y se viralizaron rápidamente. Los internautas responsabilizaron a Argentina por la eliminación de Perú. Los llamaron desde traidores hasta cag... Inclusive, algunos señalaron que los albicelestes les devolvieron el favor a los ecuatorianos porque en la Eliminatoria pasada facilitaron el triunfo argentino para clasificar a Rusia 2018 con "Hat Trick" de Lionel Messi.      

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY