0

    Instructor de la Conmebol criticó duramente a Pablo Aimar por la derrota de Argentina ante Ecuador

    El argentino Juan Carlos Merlo cuestionó en Twitter el accionar de los pupilos del "Payasito" Aimar en los últimos minutos de la goleada sufrida ante los ecuatorianos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La polémica sigue encendida por la no clasificación de la Selección Peruana Sub 17 al Mundial. Las críticas y comentarios van y vienen de todos lados. Esta vez, el que elevó su voz de protesta es Juan Carlos Merlo, instructor de la Conmebol, quien no dudó en cuestionar la actitud de los dirigidos por Pablo Aimar

    "Aplaudí a Aimar en el juego de la Selección Sub 17. Pero no puedo mirar para el costado esta bajeza en los últimos minutos. Hay que decirlo sin miedo: Es un muy mal mensaje. Ni Perú ‘el perjudicado’, ni Ecuador o Argentina ‘los beneficiados’, se lo merecen. Esto no es Fair Play", escribió el argentino en su red social, en alusión a la sospechosa rotación del balón de la albiceleste cuando eran goleados por Ecuador

    "Así se jugó Ecuador 4 Argentina 1 en los últimos minutos. Nadie atacando. Nadie defendiendo. Los dos entraban al Mundial con ese resultado. Los chicos de Perú con su ilusión rota. Muy pobre todo", agregó el argentino. 

    Muchos relacionan esta escena con un supuesto favor de los ecuatorianos a los argentinos en la pasada Eliminatoria, cuando en la altura de Quito un inspirado Lionel Messi anotó tres goles para clasificar a su país a Rusia 2018. ¿Les devolvieron el encargo? En el fútbol todo puede pasar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY