0

    Conversaciones avanzadas entre la Juventus y Joao Félix

    La Juventus pretende hacerse con los servicios de Joao Félix, la nueva "perla" del Benfica que tiene encandilado a medio Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, tiene un ojo puesto en la presente Champions League y el otro en las futuras incorporaciones. Uno de los nombres que figura en la agenda del italiano es Joao Félix, quien vive un momento de ensueño con el Benfica.

    En Lisboa tienen conocimiento del interés de la 'Vecchia Signora' y, por ende, pedirán una astronómica suma. En Turín parece no importarle ello e igual forma irán a la carga en este verano. Es más, ya hubo una primera reunión entre ambas partes para cerrar el fichaje.

    Según desvela el diario 'As', Fabio Paratici, director deportivo de la 'Juve', y Jorge Mendes, agente del futbolista, se habrían reunido hace unos días atrás para finiquitar detalles. En Turín quieren que Joao Félix le siga los pasos a Cristiano RonaldoJoão Cancelo.

    Con apenas 19 calendarios, Joao Félix se ha convertido en uno de los pilares del Benfica y claro reflejo de eso son los números que registra en la presente temporada: 16 goles y 9 asistencias en 37 cotejos con el cuadro lisboeta. En Portugal piden 120 millones de euros para dejarlo salir.

    EL DATO:

    La Juventus registra 7 'Scudettos' (títulos en la Serie A) de manera consecutiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY