0

    Mourinho: "No me sorprendería si Barcelona y Juventus queden eliminados"

    Mourinhosorprendió con suspronósticos para los cuartos de final de laChampions League."Puede pasar cualquier cosa", indicó el portugués.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mourinho volvió a generar polémica. El ex entrenador del Real Madrid dio sus pronósticos para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, donde reconoció que pueden haber grandes sorpresas.

    El portugués indicó que el Barcelona y Juventus tienen una ‘ligera ventaja’ sobre sus rivales de turno (Manchester United y Ajax). Pero Mourinho cree que la ‘Juve’ y los azulgranas pueden quedar eliminados. “No me sorprendería si uno de ellos o ambos se quede afuera (eliminados)”, señaló el entrenador en Russia Today.

    Mourinho toma como ejemplo la eliminación del Real Madrid y Atlético de Madrid, equipo que perdió ante la Juventus. “Los resultados demuestran que todos tienen una oportunidad. Nadie va al partido de vuelta pensando 'ya está hecho, hemos pasado' o 'es imposible clasificarnos", dice de cara a la vuelta”.

    El estratega también se refirió sobre las otras llaves de la Champions League, donde dio como favorito al Manchester City sobre su el Tottenham.

    “Eso es realmente muy, muy difícil. Pero diría el City. Pero tengo muchas dudas. Digo Manchester City porque quieres que diga uno u otro. Realmente el Tottenham puede conseguirlo también. Será un partido duro".

    Cuando le preguntaron sobre el ganador de la Champions, ‘Mou’ no quiso responder y entre risas señaló que "Al final todos tienen el 12,5% de opciones de ganar el torneo”., finalizó

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY