0

    Jugadores de Sub-17 de Argentina restaron importancia a rumores de supuesta 'echada' ante Ecuador

    Bruno Amione y Cristian Medina se pronunciaron sobre las palabras de la prensa peruana tras goleada en contra ante Ecuador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nada les empaña su alegría. La Selección Argentina Sub-17 logró el título en el Sudamericano de Lima pese a la derrota ante Ecuador y a los jugadores poco les importa las declaraciones de la prensa peruana.

    En una entrevista con TyC Sports, Bruno Amione y Cristian Medina confirmaron la hostilidad de la barra peruana, pero que aquello no influyó ni generó nerviosismo para el resultado que terminó favoreciendo a Ecuador.

    “A mí no me importó. Nosotras tratamos de dejar todo en la cancha. El resultado fue bajo, pero siempre dejamos todo”, afirmó el defensa de Belgrano.

    El volante de Boca Juniors, por su parte, acotó: “Sí (hubo hostilidad), pero nosotros estuvimos concentrados en el partido y no nos fijamos en eso”.

    Vale destacar que según algunos periodistas peruanos el 4-1 de Ecuador ante Argentina fue un arreglo entre ambas selecciones por el partido de las Eliminatorias Rusia 2018 que permitió la clasificación de la 'Albiceleste' al Mundial.

    EL DATO:

    Argentina ya había logrado el título del Sudamericano Sub-17 antes del partido ante Ecuador debido al empate entre Chile y Paraguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY