Padre de Sandi y panelista argentino tuvieron fuerte discusión por la polémica goleada ante Ecuador [VIDEO]

Juan Carlos Sandi y Nicolás Cambiasso protagonizaron un picante cruce de palabras en referencia al Argentina-Ecuador de este domingo.

Selección Peruana Sub 17 | Padre de Massimo Sandi y panelista argentino tuvieron fuerte discusión por la polémica goleada ante Ecuador | VIDEO
Selección Peruana Sub 17 | Padre de Massimo Sandi y panelista argentino tuvieron fuerte discusión por la polémica goleada ante Ecuador | VIDEO

Redacción :

Libero

15 Abr 2019 | 23:25 h

La Selección Peruana Sub 17 quedó fuera del Mundial de la categoría tras la polémica goleada por 4-1 de Ecuador ante Argentina. Este resultado permitió que el equipo norteño clasificará a la Copa del Mundo dejando fuera al cuadro nacional.

Este resultado ha sido que hablar en nuestro país y toda Sudamérica, puesto que los hinchas nacionales acusan de un ‘arreglo’ entre argentinos y ecuatorianos. Y uno de los que levantó la voz y mostró su indignación por este hecho, fue el padre de Massimo Sandi quien fue entrevistado por TyC Sports de Argentina.

Y junto al panelista Nicolás Cambiasso, protagonizaron un picante cruce de palabras por este hecho. El ex portero argentino criticó las palabras del padre del portero peruano y señaló que no se puede hacer una acusación de esta gravedad sin pruebas.

“Aquí ninguno tiene la cola limpia como para tirar la primera piedra, hay que ser y parecer. Usted está criticando una situación que hace 10 meses Perú hizo lo mismo y está dentro del reglamento. Si ustedes tiene pruebas denuncielo, pero nadie orina agua bendita”, afirmó el panelista argentino.

Tras ello, Juan Carlos Sandi no supo responder con claridad y aseguró que sus palabras luego del encuentro entre Argentina y Ecuador fueron resultado por su calentura y por su condición de padre.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS