0

    Pep Guardiola: "No vine aquí para ganar la Champions League"

    Pep Guardiola, técnico del Manchester City, se pronunció ante los medios previo al duelo ante Tottenham por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Manchester City tendrá la dura tarea de remontar el 1-0 de la ida ante el Tottenham por los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, el técnico de los celestes, Pep Guardiola, puso paños fríos al enfrentamiento con el cuadro de Mauricio Pochettino.

    "No vine aquí para ganar la Champions League. Vine aquí para hacer jugar al equipo de la manera en la que han jugado en los últimos veinte meses. Por eso vine", declaró el estratega español en la conferencia de prensa previo al duelo con los 'Spurs'.

    Pep reveló que este será un partido distinto a la pasada derrota en Londres. "No va a ser parecido (a la ida). Hay que marcar goles y la razón por la que aquel día intentamos jugar con más control fue por los partidos que teníamos por delante en ese momento, por cómo vi al equipo contra el Brighton, por cómo los jugadores volvían tras las lesiones. Pero ahora jugamos en casa y tenemos que crear una atmósfera para que nuestros aficionados nos apoyen".

    Finalmente, el ex DT de Barcelona tomó de buena manera el desafío de conseguir su primera 'Orejona' con los 'Citizens'. "Me encantan estos retos. Ese es mi deseo (ganar la Champions), pero en el fútbol pierdes más que ganas y yo intento dar lo mejor de mí mismo".

    EL DATO

    Manchester City se enfrentará al Tottenham este miércoles a las 2 p.m. en el Etihad Stadium.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY