0

    Kylian Mbappe reveló a quién elegiría entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

    Kylian Mbappe, atacante del PSG, confesó con quién preferiría jugar en su equipo, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A sus cortos 20 años, Kylian Mbappe es catalogado como uno de los mejores jugadores de la actualidad, siendo pedido por los mejores clubes del mundo. Sin embargo, una de las incógnitas que genera interés en el público es la preferencia del atacante francés en qué jugadores le gustaría como acompañante. ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi?.

    "¿Si tienes que elegir a uno de los dos para tu equipo, con quién te quedarías?", fue la pregunta que realizó la revista 'France Football' en una conversación con Mbappe. La respuesta del delantero galo generó sorpresa en los lectores.

     "Si me dan a elegir entre los dos, yo me quito del equipo y pongo a los dos para estar seguro de ganar", aseguró Kylian, quien mantiene contrato con el Paris Saint Germain hasta junio del 2022. El conjunto parisino se encuentra a una victoria de coronarse campeón de la Ligue 1.

    En los últimos días, el campeón de Rusia 2018 con la selección francesa, ha sido vinculado con el Real Madrid, equipo que busca renovar la mayor parte de su plantel para realizar una gran campaña 2019/20. Sin embargo, el PSG hará hasta lo imposible para no soltarlo.

    El DATO

    El PSG se enfrenta este miércoles al Nantes por la Ligue 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY