0

    ¿Se va del Real Madrid? Esto es lo que piensa Zidane de Gareth Bale

    Real Madrid ya tomó una decisión sobre el futuro de Gareth Bale. El galés indicó que se siente feliz y que no piensa jugar en otro equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los días de Gareth Bale en el Real Madrid están contados. Zidane se encuentra elaborando una lista con los nombres de los jugadores que contará para la siguiente temporada. A pesar que el francés aseguró que el ‘Expreso de cardiff’ seguirá en el cuadro blanco, eso no sería cierto.

    Real Madrid quiere renovar su plantel, necesita contratar jugadores de talla mundial y para eso Florentino Pérez romperá la billetera. En las primeras reuniones que sostuvieron el presidente y entrenador madrileño, llegaron a la conclusión que Bale no continuaría jugando en Santiago Bernabéu.

    El problema para el actual tricampeón de la Champions League es que Bale se niega abandonar el club. Según Sport, Zidane no tomará en cuenta al ‘Expreso de cardiff’ de lo que resta la Liga Santander.

    Esto obligaría a Bale buscar otro equipo. Aunque este medio señala que el agente del jugador le comunicó a Florentino que su representado está feliz en el Real Madrid. “Haces varias semanas, Jonathan Barnett dejó claro que el Madrid no lo tendrá claro (fácil). Gareth no piensa moverse”, señaló Sport.

    Zidane y Florentino no quieren a l galés en el Real Madrid.“Bale se siente señalado y el Madrid quiere que se sienta así, para que se harte y decida cambiar de aires”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY