0

    Paolo Guerrero apunta a quedarse con el título en la final de Internacional ante Gremio

    Internacional, con Paolo Guerrero en el ataque, enfrenta esta noche al Gremio por la final del Campeonato Gaúcho. El 'Depredador' va por su primer título.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el propósito de reafirmar su gran momento, un inspirado Paolo Guerrero tiene hoy (7:30 p.m.) otra cita con el gol cuando el Internacional visite al Gremio por el duelo de vuelta de la gran final del Campeonato Gaúcho.

    Tres partidos después de su debut con la camiseta del Inter de Porto Alegre, el delantero peruano suma tres tantos (100% de efectividad) y por el mismo sendero buscará continuar en pos de conseguir su primer título con el 'Colorado'.

    En el compromiso de ida, en el Beira-Río el pasado domingo, fue un  empate a cero,  por lo que la motivación crece a sabiendas de que Internacional podría llevarse el trofeo del Campeonato Gaúcho número 46 de su historia, en casa el eterno rival, Gremio.

    De consagrarse esta noche, Paolo Guerrero podría conseguir su séptimo galardón con un club brasileño. Antes ya alzó tres títulos con el Corinthians y otros tres con la camiseta del Flamengo. Un triunfo significaría el inicio de su idilio en la torcida “colorada”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY