0

    Barcelona, con doblete de Lionel Messi, venció al Manchester United y ya está en semifinales de la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    Guiado por Lionel Messi, Barcelona se metió en “semis” luego de 3 años. La “Pulga” le hizo 2 goles al Manchester United y se acerca a los 600.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Champions League EN VIVO: Programación, horario y canales de la vuelta de cuartos de final 

    Con estas anotaciones, Lionel Messi se ubica como el máximo goleador de la Liga de Campeones con 10 tantos en 8 partidos. Además, el atacante argentino se encuentra a 3 anotaciones de alcanzar los 600 goles a nivel de clubes en el trayecto de 15 temporadas.

    El combinado azulgrana mantiene la paternidad sobre el Manchester United, llevándose la victoria en los últimos 4 enfrentamientos. A eso se suma una racha de 19 partidos oficiales sin conocer la derrota, siendo la última vez el 23 de enero de 2019 ante el Sevilla por la Copa del Rey.

    PUEDES VER: Marco Asensio dejaría Madrid para aterrizar en Liverpool

    Barcelona tendrá que esperar a su próximo rival de la semifinal, el cual será el ganador de la llave entre el Liverpool y Porto a disputarse hoy. Los “culés” apuntan al “Triplete” en esta temporada.

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY