0

    Santos venció 2-0 al Vasco da Gama por la Copa de Brasil [RESUMEN Y GOLES]

    Santos hizo respetar la localía y se impuso por 2-0 al Vasco da Gama con goles de Rodrygo Goes y Jean Mota y sacó una buena diferencia por el duelo de ida de la Copa de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Ricardo Gareca se juntará con Miguel Trauco y Christian Cueva

    Ya en el complemento, el equipo de Christian Cueva quien no pudo estar por expulsión, logró aperturar el marcador a los 48 minutos gracias a un buen disparo de larga distancia por parte de Rodrygo para que se desate la locura en las gradas.

    PUEDES VER: Christian Cueva no levanta cabeza con Santos

    El panorama se le iba a poner más complicado al Vaso da Gama debido a que Jean Mota aumentó la ventaja para el 'Peixe' a los 66'. 

    La visita intentó reaccionar para buscar llegar al duelo de vuelta al menos con un resultado más ajustando, pero finalmente terminó cayendo por 2-0 y ahora tendrá que buscar remontar la serie el próximo miércoles si quiere clasificar a los octavos de final de la Copa de Brasil

    SANTOS VS VASCO DA GAMA | MINUTO A MINUTO 

    SEGUNDO TIEMPO90' + 6 Final del partido. 90' + 3 Falta a favor de Vaso da Gama. 90' Vamos a jugar cinco minutos más.  85' Ingresó Eduardo Sasha y salió Carlos Sánchez en el Santos. 84' Santos busca el tercero. 77' Se retiró Raúl y salió Claudio Winck en Vasco da Gama. 76' Posición adelantada de Raúl. Tiro libre en salida para el local. 71' Salió Maranhao y entró Maximiliano López en la visita. 66' Salió Derlis Gonzáles y entró Jorge en el 'Peixe'. 65' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS! Jean Mota remató de buena forma y aumenta la ventaja en el marcador para el local. 

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO45' + 3 Fina de la primera parte. 45' Vamos a jugar tres minutos más. 40' Remate desviado de Sánchez en Santos.  38' Amarilla para Rodrygo en el local. Tiro libre para el Vasco. 35' Tiro de esquina para Santos. 34' Posición adelantada de de Pikachu en la visita. 32' Remate desviado de Maranhao. La tuvo Vasco da Gama. 30' Intenta responder la visita pero el local se encuentra seguro atrás. 28' Mora probó pero se fue desviado el balón. Se sigue salvando el Vasco da Gama. 25' Tiro de esquina para el 'Peixe'. 24' Rodrygo intentó pero sin mayor peligro para el arco visitante. Seguimos sin goles en Brasil. 22' Remate fallado por Jean Mota en Santos. La asistencia de Derlis González.21' Tiro de esquina para Santos. 20' Fuera de juego, Vasco da Gama. Gabriel Felix intentó un pase en profundidad pero Yan estaba en posición de fuera de juego.19' Tiro de esquina para Santos. 17' Amarilla para Maranhao en la visita. Tiro libre para el 'Peixe'. 15' Remate rasante de Willian Maranhão. Se salvó Santos.11' Infracción a favor de Gonzáles en el local. Tiro libre para el 'Peixe'. 9' Falta contra Mineiro. Tiro libre para la visita. 6' Sigue buscando el local el primero del partido. 3' Fuera de juego, Santos. Jean Mota intentó un pase en profundidad pero Derlis González estaba en posición de fuera de juego.2' Buena llegada del Santos y un defensor la mandó al tiro de esquina. 1' Arrancó el partido en Brasil. 

    SANTOS VS VASCO DA GAMA | ALINEACIONES CONFIRMADASXI Santos: Everson; Ferraz, Aguilar, Henrique, Cristiano; Sánchez, Alison, Rodrygo, González; Soteldo, Mota.XI Vasco da gama: Félix; Caceres, Werley, Queiroz, Barcelos; Picachu, Maranhao, Raul, Mineiro, Yan; Marrony da Silva. El Santos de Brasil ha pasado por altibajos a lo largo del presente año, todavía sin la posibilidad de encontrar el funcionamiento correcto ante los requerimientos del entrenador Jorge Sampaoli. El plantel está enfocado en seguir avanzando en este torneo y llegar a la final, lo que se les negó en el Campeonato Paulista, cuando perdieron en semifinales ante Corinthians en la tanda de penales.

    PUEDES VER: Lionel Messi sobre las semifinales de Champions: “Están los más fuertes, los que se lo merecen” [VIDEO]

    Sin embargo, el ‘Peixe’ volteó la página de inmediato y llega de una importante goleada en la fase previa de la copa, pues golearon por 3-0 al Atlético Goianiense. Los goles fueron anotados por Carlos Sánchez (2) y Rodrygo. Además, cabe mencionar que Christian Cueva será la gran ausencia en el equipo ya que arrastra una suspensión tras ser expulsado en el minuto final de la reciente victoria.

    PUEDES VER: El Camp Nou celebró el gol de Ajax que eliminó a Cristiano Ronaldo de la Champions League [VIDEO]

    Los partidos más recientes entre ambos equipos dejan un saldo parejo, siendo los empates los resultados más comunes. En los últimos 5 cotejos, empataron en tres ocasiones y luego cada uno se llevó el triunfo, curiosamente en condición de visita para cada uno. La última victoria de Santos ante Vasco en casa fue en el 2016, aquella vez por la ida de octavos de la Copa do Brasil. El ‘Peixe’ avanzó con el empate de visita en la vuelta.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL SANTOS vs VASCO DA GAMA EN VIVO ONLINEXI Santos: Everson; Victor Ferraz, Aguilar, Diego Pituca, Lucas Verissimo, Carlos Sánchez, Alison, Soteldo, Derlis González y Rodrygo.XI Vasco da Gama: Fernando Miguel; Werley, Cáceres, Danilo Barcelos, Ricardo Graca, Lucas Mineiro, Raul, Lucas Santos, Yago Pikachu, Marrony, Tiago Reis.

    HORARIOS DEL SANTOS vs VASCO DA GAMA EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.15 p.m.Estados Unidos: 5.15 p.m. (ET) / 2.15 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4.15 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.15 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.15 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 11.15 a.m.

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE SANTOS Y VASCO DA GAMA?

    En Internet el duelo entre Santos vs Vasco da Gama, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY