0

    ¡Es tu oportunidad! Messi, el gran favorito para ganar el Balón de Oro

    Lionel Messi podría ganar por sexta vez el Balón de Oro. El capitán del Barcelona prometió ganar la Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A comienzo de la temporada, Lionel Messi prometió a los hinchas del Barcelona ganar la Champions League, un torneo que le fue esquivo por cuatro años. El ‘D10s’ es un hombre de palabra y ayer ante al Manchester United lo demostró.

    El capitán de la Selección Argentina solo necesitó 20 minutos para eliminar al Machester United de la Champions League-anotó dos goles-. Gracias a él, Barcelona sueña con el triplete (Liga Santander, Champions League y la Copa del Rey).

    Sin embargo, Messi podría levantar más 'copas' y volver a brillar en el mundo. Tras la eliminación de la Juventus, Cristiano Ronaldo se quedó sin opciones de volver a ganar el Balón de Oro y The Best.

    Esto puede ser aprovechado por Messi, quien solo necesita ganar el Triplete con el Barcelona para volver a conquistar-por sexta vez- el Balón de Oro. Un trofeo que puede premiar la buena temporada de ‘Lio’ en el cuadro azulgrana.

    Hasta el momento no hay otro futbolista en el mundo que pueda hacer competencia al ‘10’ del Barcelona como el mejor jugador de la temporada. Los números de Messi son para admirar. Máximo goleador de la Champions con 10 tantos y también líder de la Bota de Oro con 33 goles, seis más que Kylian Mbappé.

    Además, Messi ganaría su primera Champions como capitán del Barcelona. Esto motiva al jugador argentino, quien se convirtió en el líder de los azulgranas.

    EL DATO

    Lionel Messi disputó 132 partidos en la Champions League, el argentino anotó 110 goles. Por su parte, Cristiano Ronaldo jugó 162 encuentros en la Liga de Campeones, el jugador de la Juventus convirtió 126 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY