0

    "Madre, no hago milagros", la confesión que hizo Cristiano Ronaldo tras despedirse de la Champions

    La mamá de Cristiano Ronaldoconfesó lo que habló con su hijo tras la eliminación de la Juventus en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El amor de una madre puede aliviar cualquier dolor. Cristiano Ronaldo soñaba con ganar la Champions League con la camiseta de la Juventus, pero el Ajax fue su verdugo y con dos goles esfumó ese anhelo. El goleador del cuadro 'Bianconero' hizo todo lo que estaba en sus manos para evitar la caída de su equipo; sin embargo, el fútbol es un deporte que se juega en colectivo.

    Cabizbajo, con el dolor de la eliminación en la Champions, Cristiano Ronaldo buscó el consuelo de su madre, Dolores Aveiro. Cuando, ‘CR7’ llegó a su casa tras el encuentro ante el Ajax, lo primero que hizo fue agarrar su teléfono para llamar a su mamá.

    “Madre, no hago milagros”, fue lo primero que le dijo Cristiano Ronaldo a Dolores, quien reveló a diversos medios portugueses la conversación que mantuvo con su hijo.

    “Ellos no tuvieron suerte y quien ganó merece la victoria. Él estaba triste. Por supuesto le gustaba ir a la final de la Champions, pero tendrá que esperar. Estaba triste pero como me dijo: 'Madre, no hago milagros'. Y es verdad", comentó Dolores Aveiro.

    Con la voz serena, Dolores analizó la campaña de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus. "En el campeonato italiano le está yendo bien, pero le faltó una punta de suerte en la Champions. No podemos hacer nada, la vida continúa".

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo anotó 6 goles en la presente edición de la Champions League. El goleador del Torneo europeo es Lionel Messi con 10 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY