0

    Reinaldo Rueda podría dejar la selección chilena tras la Copa América [VIDEO]

    El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, dejó entrever en conferencia de prensa su posible salida de 'La Roja' tras la Copa América 2019 en Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección chilena no pierde tiempo y se viene preparando para la Copa América 2019. Por el momento, Reinaldo Rueda realiza los entrenamientos con los jugadores del torneo local y este martes se pronunció ante los medios sobre las metas de 'La Roja'. incluyendo el próximo mundial.

    "La Copa América es una meta intermedia en el proceso al Mundial de Catar. En procesos pasados con Honduras y Ecuador hicimos copas aceptables, pero cumplimos yendo al Mundial", declaró el estratega colombiano en conferencia de prensa tras la práctica.

    Rueda también reveló que su continuidad en la selección chilena se definirá tras la Copa América a disputarse en Brasil. "Nosotros en cada partido estamos siendo evaluados. Si después de la Copa América no podemos seguir, hay que dar un paso al costado. Es una pena, pero así es el fútbol".

    Además, el técnico cafetero se refirió al regreso de Claudio Bravo tras una lesión que lo marginó del fútbol por 8 meses. "Indudablemente es gratificante que haya logrado integrarse a sus entrenamientos competitivos, que siga ese camino y pueda estar pronto actuando, que es lo importante para él".

    EL DATO

    Chile disputará el grupo C de la Copa América con Ecuador, Uruguay y Japón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY