0

    AS Roma: Francesco Totti y el Presidente en duelo por el próximo entrenador

    La Roma ya piensa en el técnico que reemplazará a Claudio Ranieri en la próxima temporada y existen dos fuertes candidatos para ocupar el puesto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Ranieri, actual técnico del AS Roma tendría sus días contados. El estratega italiano, se mantendrá en el banquillo de la 'Loba' hasta el 30 de junio, tiempo en la que intentará clasificar a su equipo a la UEFA Champions League. Es por eso que la directiva ya tiene en la mira a las posibles opciones de su reemplazo.

    Según el 'Il Messaggero', el presidente de la Roma, James Pallotta, por intermedio de su asesor manifestó su interés en contar con la incorporación de Maurizio Sarri en caso éste termine su vínculo con el Chelsea. Sin embargo, existe otro personaje del club que tiene en mente a otro candidato, Francesco Totti.

    El ex futbolista italiano siente como mejor opción para convertirse en nuevo técnico de la Roma a Gennaro Gattuso, entrenador del AC Milan. Al mando del 'Rino', los 'rossoneros' se encuentran en el cuarto lugar de la Serie A y en zona de clasificación a la Champions.

    Anteriormente, ambos se encontraban de acuerdo en contratar a Antonio Conte para la próxima campaña. No obstante, esta decisión se complicó ante el interés de dos gigantes del fútbol, la Juventus y el Bayern Múnich. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY