0

    Andrea Pirlo se declaró admirador de Frenkie de Jong, la nueva estrella del Barcelona

    Andrea Pirlose declaró un admirador de Frenkie de Jong. "Lo sigo desde hace varios años", aseguró el campeón del mundo con Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ajax es el equipo revelación de Europa. Su buena actuación en la Champions League, eliminando al Real Madrid y Juventus, hizo que el conjunto holandés se convierta en uno de los favoritos para ganar la Liga de Campeones.

    En Santiago Bernabéu y en Turín, Ajax demostró un juego dinámico y eficaz. La clave de la exitosa campaña del cuadro holandés en la Champions League es su medio campo, donde cuenta con jugadores jóvenes y con gran calidad para tratar el balón.

    Frenkie de Jong es la máxima figura del Ajax, el volante es el nuevo jugador del Barcelona a partir de la próxima temporada. En el Juventus Estadio, el holandés captó la admiración de Andrea Pirlo.

    De Jong es muy bueno. Lo sigo desde hace varios años y varias veces recomendé a la Juventus que lo siguieran con más atención. Pero entonces apareció el Barcelona y estuvo mejor y más rápido para llevárselo”, comentó el ex campeón del mundo.

    Andrea Pirlo se confesó un admirador de Frenkie de Jong. Asegurando que la nueva estrella del Barcelona será un jugador que dará que hablar en las siguientes temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY