0

    Paolo Guerrero recibió un terrible codazo de Kannemann en el Inter vs Gremio [VIDEO]

    Paolo Guerrero saltó a disputar un balón con Walter Kannemann y le propinaron un brutal codazo durante el partido entre Internacional y Gremio por la final del torneo Gaúcho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero es uno de los futbolistas a seguir en el fútbol brasileño y esta noche disputa su tercer encuentro desde que volvió a las canchas. Internacional colocó al ‘Depredador’ de titular ante el Gremio en la segunda final del Campeonato Gaúcho y en una de las primeras jugadas casi le abren la cara.

    El delantero de la selección peruana luchó un pelotazo en el aire con Walter Kannemann, pero se llevó la peor parte. Y es que el defensor argentino saltó con el brazo abierto y le metió un codazo al atacante nacional, que se tomó la cara y de inmediato encaró a su agresor de forma airada; incluso pudo irse a los golpes.

    Kannemann se hizo el desentendido y caminó hacia su área, pero Guerrero le estaba gritando atrás suyo. No pasó a mayores debido a que el árbitro le sacó la tarjeta amarilla al central y los demás compañeros de ambos jugadores, corrieron rápido para separarlos. Solamente iban tres minutos del encuentro.

    Pese a ello, otros futbolistas 'colorados' se acercaron al colegiado a reclamarle que la jugada era expulsión, pero no cedió y todo quedó ahí. En la recta final del primer tiempo, Guerrero fue amonestado por empujar a un rival y minutos después casi anota de cabeza.

    EL DATOPaolo Guerrero lleva 3 goles con la camiseta del Internacional en dos partidos disputados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY