0

    Paolo Guerrero y su contundente mensaje contra Kannemann

    Al delantero peruano no le gustó para nada la fuerte entrada que recibió por parte del defensor argentino Kannemann en el Inter vs Gremio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero viene siendo titular en el empate del Inter y Gremio por la final de vuelta del Campeonato Gaúcho y en el primer tiempo, recibió una dura falta por parte del argentino Walter Kanemman por lo que el atacante nacional le reclamó airadamente al central 'Tricolor'.

    Tras la infracción, el árbitro decidió parar el juego para amonestar al central de 28 años. Sin embargo, tras finalizar los primeros 45 minutos, el 'Depredador' fue entrevistado en vivo por la cadena brasileña Sport TV y no se guardó nada.

    "Yo le dije al árbitro que por favor mire la jugada de Kannemann. Él solo me agarra, ni mira la pelota, solo me mira a mí y todo el tiempo me está agarrando", declaró el 'Depredador'.

    Además, Guerrero agregó que "Creo que tienen que mirar más a Kannemann ahora que empieza el Brasileirao porque lo único que hace es agarrar y eso no existe en el fútbol. Hay que jugar a la pelota".

    El también goleador de la Selección Peruana viene siendo titular el empate parcial entre el Inter y Gremio esperando conseguir su primer título con el 'Colorao' para así, seguir dándole alegrías a los hinchas de su equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY