0

    Paolo Guerrero no erró en los penales y anotó el 2-1 en el Torneo Gaúcho [VIDEO]

    Paolo Guerrero no falló en los penales y convirtió el 2-1 a favor del Internacional, pero al final perdió ante Gremio y no pudo alzar el trofeo del Campeonato Gaúcho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero jugó los noventa minutos de la gran final del Campeonato Gaúcho entre Internacional y Gremio, pero no pudo hacer nada para evitar el subcampeonato. El atacante nacional tuvo algunas ocasiones que no logró concretar, pero en la tanda de los penales no falló.

    Y es que tanto en la ida como en la vuelta los dos equipos quedaron empatados sin goles y todo se decidió desde los doce pasos. El delantero de la selección peruana le tocó patear el tercer penalti y no erró: anotó el 2-1 a favor de Inter de Porto Alegre, pues habían fallado uno de cada lado.

    Al final, el conjunto 'Colorado' perdió 3-2 en los penales y fallaron Camilo, VíctorCuesta y Nicolás López. Mientras que para los de cuadro 'Tricolor' solamente erraron dos futbolistas, Everon y Michel. 

    Cabe mencionar que el portero Lomba tapó un penalti a favor del Gremio en el segundo tiempo en una jugada donde el árbitro utilizó el VAR para cobrarlo. En dicha acción, Andrés D'Alessandro reclamó de forma agresiva al colegiado y pese a que era suplente, lo expulsó de inmediato.

    EL DATOPaolo Guerrero se consagró campeón del Campeonato Paulista con Corinthians. del Torneo Carioca con Flamengo y de la Taça Guanabara.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY