0

    Fabio Capello: "Real Madrid tiene 500 millones de euros para fichar"

    El extécnico de Real Madrid reveló el gran monto que posee Florentino Pérez para fichar en la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El extécnico del Real Madrid, Fabio Capello, ha sorprendido con la información que reveló: detalló la cifra que posee Florentino Pérez para reforzar la plantilla de Zinedine Zidane para la próxima temporada. Según el técnico italiano, el cuadro español posee 500 millones de euros para romper el mercado europeo.

    "Real Madrid tiene 500 millones de euros para gastar en fichajes. Estuve en Barcelona esta semana y eso me lo dijo alguien que sabe mucho del Real Madrid", indicó Capello en una entrevista a Sky Italia.

    Recordemos que el estratega italiano ya se había manifestado sobre los posibles fichajes que llegarían al Real Madrid. Incluso, se animó a decir en que posición podrían arribar.  "Hay tres o cuatro buenos delanteros que podrían fichar, pero eso solo lo saben Zidane y los encargados de fichar", explicó durante el World Soccer Congress.

    Recordemos que dentro de las carpetas de Real Madrid se halla la presencia de Eden Hazard, Christian Eriksen y Neymar. El fichaje de los mencionados jugadores bordería los casi 400 millones de euros (150-100 y 200). Sin embargo, la casi confirmada partida de Raphael Varane del cuadro blanco generó el fichaje de Eder Militao, zaguero de Porto, por quien pagarán 50 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY