0

    Medio español afirma que Neymar recomendó a compatriota firmar por el Barcelona: "Ficha por el Barca de Messi"

    El lateral izquierdo brasileño no continuaría en Atlético de Madrid y habría recibido la sugerencia de Neymar para fichar por el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La vinculación de Neymar con Barcelona sigue en pie. A pesar que el entorno del familiar del astro brasileño ha afirmado que no se desvinculará del Paris Saint-Germain, el seleccionado de la 'Canarinha' estaría aconsejando a sus compatriotas firmar por el elenco blaugrana, que es liderado por su gran amigo, Lionel Messi.

    Según la información de Diario Gol, Neymar habría conversado con Filipe Luis para recomendarle aceptar la propuesta que estaría a punto de llegarle por parte de FC Barcelona, quien le busca un suplente natural a Jordi Alba, habitual iniciador de Ernesto Valverde.

    El medio español afirma que el cuadro catalán está meditando dos opciones para cubrir la banda izquierda: apostar por un canterano o fichar a un veterano por costo cero. Ernesto Valverde, entrenador 'azulgrana', se habría decantado por la segunda opción.

    Filipe Luis no tendría problemas en esperar su oportunidad en el banquillo del Barcelona pues, a sus 33 años, sería la mejor oferta que recibiría de cara a las próximas temporadas. Además, podría ganarle el 'pulso' a Alba en la lucha por el puesto. Según el medio español, Neymar habría mencionado a Filipe Luis que fiche por el "Barcelona de Messi, Luis Suárez y Piqué". ¿Se dará? 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY