0

    Real Madrid lamentó el fallecimiento de uno de sus históricos trabajadores

    Real Madrid emitió un comunicado en donde lamentó el deceso de uno de sus históricos trabajadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡DE LUTO! Real Madrid utilizó su cuenta oficial de Twitter para anunciar el sensible fallecimiento de Agustín Herrerín, histórico trabajador del cuadro 'blanco' por más de 50 años, así como mítico delegado del estadio Santiago Bernabéu.

    Herrerín partió hacia la eternidad esta mañana a los 84 años: era uno de los más queridos por la plantilla del Real Madrid. Recordemos que la directiva merengue decidió realizarle un cálido homenaje, en el césped del Santiago Bernabeu, el pasado 20 de octubre, en donde recibió toda la ovación del estadio.

    "El Real Madrid C. F. quiere transmitir su más sentido pésame a los familiares y amigos de nuestro histórico delegado de campo, así como a todo el pueblo de Mazarrón, donde Agustín Herrerín impulsó la creación de una escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid para la integración de niños y niñas en riesgo de exclusión social", refiere el comunicado del Real Madrid tras la pérdida de Herrerín.

    "Su trayectoria profesional ha sido un ejemplo de los valores de nuestro club al que le ha dedicado toda su vida. Considerado como una institución en el Real Madrid, siempre ha tenido el cariño y el reconocimiento de todos los presidentes y juntas directivas de nuestro club así como de los jugadores y de todo el madridismo", agregaron.

    La bondad y carisma de Herrerín fue enaltecida por Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo entre otras figuras. Fue en el encargado de instaurar la identidad del conjunto 'galáctico' durante sus épocas doradas. Descanse en paz, don Agustín Herrerín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY