0

    Los dos golpes de Florentino Pérez que le asentaría a FC Barcelona

    El presidente del Real Madrid quiere volver a tocar la gloria en la próxima temporada y alista dos grandes golpes para FC Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, quiere devolverle el 'vuelto' al FC Barcelona, quien está a punto de quedarse con el título del LaLiga, así como de la UEFA Champions League: enfrentará en semifinales a Liverpool y tienta una nueva final.

    Es por ello que el mandamás 'blanco' alista dos nuevos golpes para los 'azulgranas' en el mercado de fichajes. Conocido y demasiado 'tocado' el tema de Neymar, Pérez, fiel a su estilo, ha decidido avanzar sigilosamente y dar el 'tiro' a una de las estrellas que brilla en Europa y Champions League: Mohamed Salah.

    El egipcio podría ser el gran golpe y 'tapadito' de Florentino Pérez de cara al inicio de la próxima temporada. Zinedine Zidane ve con agrado su fichaje, sin embargo, ha recomendado a otro jugador de Liverpool: Sadio Mané, y Florentino Pérez cumpliría con el requerimiento del entrenador francés.

    Según la información de Don Balón, ambos jugadores formarían la nueva ofensiva del Real Madrid y se juntarían con Karim Benzema para completar el triplete de avanzada. Eso sí, los 'blancos' tendrán que desembolsar la 'módica' suma de 170 millones de euros por Mohamed Salah y alrededor de 90 millones de euros por Sadio Mané.

    El portal español afirma que es más viable la partida del egipcio que del senegalés, quien volvió a brillar en el duelo ante Porto por la semifinal de la Champions League. Al parecer los números de Salah (22 goles en 45 partidos a comparación de los 44 en 52 choques de la temporada pasada) estarían siendo analizados por la directiva 'Red': no quieren que se devalúe su cotización. ¿Se dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY