0

    Real Madrid lanzó la primera oferta a Chelsea por Eden Hazard

    Real Madrid va por su primer objetivo y lanzó oferta a Chelsea por Eden Hazard, según medio inglés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, no entra en titubeos y ya ha lanzado la primera oferta por uno de sus 'caprichos' para la próxima temporada: Eden Hazard, está muy cerca de llegar al cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

    Según la información vertida por The Sun, el mandamás del elenco español puso sobre la mesa 85 millones de euros por la carta pase del volante belga a Chelsea, aunque esta sería rechazada ya que los 'Blues' no lo dejarían partir por no menos de 100 millones.

    Uno de los grandes atenuantes, y a la vez problema, es la edad del capitán de la selección de Bélgica: 28 años. Este detalle es bien analizado por Real Madrid, quien podría aumentar hasta el primer número de tres cifras, pero no pasaría de ello.

    Además, el rendimiento de Hazard ha decaído considerablemente. Ya no es la mítica estrella post-mundial de Rusia 2018, lo que baja la cotización inicial (Chelsea pedía 150 millones en un inicio). Todo parece indicar que la pelota está en el campo de los directivos ingleses, quienes pedirían un pequeño aumento a la oferta. Hazard cada vez más cerca del Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY