0

    El fichaje 'bomba' de Real Madrid para reemplazar a Sergio Ramos

    El nivel de Sergio Ramos ha decaído en los últimos encuentros lo que ha generado que la directiva de Real Madrid le busque sustituto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sergio Ramos es una de las leyendas vivas del Real Madrid. A sus 33 años, el zaguero español, que fue campeón del Mundo con la 'Furia Roja' en Sudáfrica 2010, se convirtió en la pieza fundamental del elenco 'blanco' para conseguir tres veces, de manera consecutiva, la UEFA Champions League.

    Capitán y referente del cuadro 'blanco', Ramos forma parte de la columna vertebral que hoy lidera Zinedine Zidane, el técnico más exitoso con el Real Madrid en toda su historia. No obstante, son conscientes de que el nivel del defensor ha decaído en los últimos partidos.

    Es por ello que la directiva, encabezada por Florentino Pérez, ha decidido buscar su reemplazante y la han hallado en el archirrival: Atlético Madrid. Según la información de Don Balón, José María Giménez entró en la órbita 'galáctica' para ser fichado con miras a la próxima temporada.

    A pesar de su corta edad (24 años), el recio zaguero uruguayo ha sabido mantener una gran regularidad con los 'Colchoneros', situación que no ha pasado inadvertida en tienda banca. Algo muy similar con Sergio Ramos, antes de ser fichado por el Real Madrid procedente de Sevilla. ¿Se dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY