0

    Eden Hazard se convertirá en el tercer fichaje de Real Madrid para la temporada 2019/2020

    Uno de los medios más importantes de España aseguró que Real Madrid ha cerrado el fichaje de Eden Hazard.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡BOMBA! Real Madrid llegó a un acuerdo con Chelsea y cerró el fichaje de Eden Hazard para la próxima temporada (2019/2020). Según la información de Marca, el elenco español pagará la suma cercana a los 100 millones de euros (The Sun mencionaba uno 85 millones de euros).

    Hazard, siguiendo con la publicación europea, se convertirá en el tercer refuerzo de Real Madrid por detrás de Rodrygo y Eder Militao, recientemente fichados por Florentino Pérez. De esta manera, el capitán de la selección de Bélgica cumplirá uno de sus grandes sueños: vestir la camiseta 'galáctica' en el Santiago Bernabéu.

    "Cuando sea de los mejores del mundo será jugador del Real Madrid", mencionó hace algunos años Florentino Pérez cuando Eden Hazard destacaba en el Lille de Francia, club de donde llegó a Chelsea.

    Uno de los más encantados con la noticia es Zinedine Zidane, pues la llegada del 'Mago' le asegura fantasía en ofensiva, la misma que se perdió con la partida de Cristiano Ronaldo: Chelsea previno el panorama y fichó, hace algunas semanas, a Christian Pulisic de 20 años (procedente del Borussia Dortmund).

    Desde el término de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Eden Hazard la tenía muy clara para llegar a Real Madrid: rechazó tres propuestas de Chelsea para renovar contrato. Es por ello que los directivos de Stamford Bridge prefieren recuperar la inversión con el 'belga' que dejarlo partir a costo 0. ¡PRIMERA BOMBA DE FLORENTINO!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY