0

    Jorge Sampaoli sufrió el robo de su bicicleta en Sao Paulo mientras esperaba en un banco

    El entrenador de Christian Cuevay Santos fue víctima de la delincuencia en Brasil cuando acudió a un banco en Sao Paulo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nadie se salva. El entrenador del Santos de Brasil y de nuestro compatriota Christian Cueva, sufrió el robo de su bicicleta en la ciudad de Sao Paulo mientras recibía atención en un banco del barrio de Gonzaga.

    El hecho ocurrió este jueves cuando el ex entrenador argentino acudió a la entidad bancaria en mención. Sampaoli dejó su bicicleta apoyada en un poste, pero sin candado y cuando salió se dio con la sorpresa de que esta ya no se encontraba.

    El estratega argentino intentó pedir ayuda a las personas que se encontraban cerca; sin embargo, nadie pudo auxiliarlo. Como se sabe, Jorge Sampaoli utilizaba este vehículo para transportarse desde su casa hasta el predio de Santos.

    No obstante, en horas de la tarde, a través de una llamada anónima la Policía Civil de Sao Paulo pudo recuperar la bicicleta de Jorge Sampaoli. Sin duda una prueba de que la delincuencia se encuentran en cada rincón de Sudamérica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY